Nuestra Empresa


El interés por nuestro trabajo, el compromiso con nuestros clientes, la responsabilidad por la que se nos contrata. En fin, para nosotros la misión es cumplir en tiempo y forma con cada uno de los requerimientos de nuestros clientes.

Estas son las bases que nos permitieron crecer día a día hasta posicionarnos en el mercado como una opción seria y confiable. No vamos a cansarnos de decirle gracias a nuestros clientes de siempre por haber confiado en nosotros cuando recién comenzábamos con nuestra tarea, y del mismo modo a todos aquellos nuevos clientes que nos eligen, por brindarnos su confianza.
En nuestros comienzos la firma se llamó “Letreros Oviedo“. En aquél momento nos dedicábamos específicamente a trabajos de cartelería pintada a mano (Filetes-Letrista).

Hoy, esto que en su momento fue un sueño, se convirtió en nuestra nueva propuesta: L.O EXTERIOR. Fue gracias a la perseverancia, el esfuerzo, la paciencia, la ayuda de Dios y de nuestros clientes. Vamos por mas. Desde ya muchas gracias por confiarnos la imagen de su empresa.